Se viene Halloween

 

Porque la iglesia de Jesucristo no toma el verdadero protagonismo en oración intercesión y ayuno por esta fiesta Satánica, diabólica y macabra, que todos los años se cobra alguna vida.

Osvaldo Pupillo representante y dirigente de la Iglesia de Dios nos cuenta los riesgos de esta fiesta

¿Qué es “Halloween”? – 31 de Octubre.
Significado: Halloween significa “All hallow’s eve”, palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa “víspera de todos los santos”, ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos.

Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.

Orígenes: La celebración del Halloween se inició con los celtas, antiguos pobladores de Europa Oriental, Occidental y parte de Asia Menor. Entre ellos habitaban los druidas, sacerdotes paganos adoradores de los árboles, especialmente del roble.

Ellos creían en la inmortalidad del alma, la cual decían se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo; pero el 31 de octubre volvía a su antiguo hogar a pedir comida a sus moradores, quienes estaban obligados a hacer provisión para ella.

Calabaza, golosinas, disfraces: En Halloween la leyenda anglosajona dice que es fácil ver brujas y fantasmas. Los niños se disfrazan y van de casa en casa con una vela introducida en una calabaza vacía en la que se hacen incisiones para formar una calavera.

Cuando se abre la puerta gritan: “trick or treat” (broma o regalo) para indicar que harán una broma a quien no les de una especie de propina en golosinas o dinero.

Datos importantes: Doreen Irving, quien fue la más grande de las brujas en el oeste europeo, concubina del alto ministro de Satán en esa misma área, se convirtió al cristianismo, y decía que si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos.

En algunos países del mundo es el día en que más niños desaparecen, también se han reportado numerosos crímenes de personas sin escrúpulos que esconden solapadamente afiladas cuchillas dentro de las frutas, también regalan caramelos envenenados y hasta agujas usadas para drogas.

El 31 de Octubre es el día que esperan todos los satanistas y ocultistas del mundo entero para dar honor a Satanás y para orarle a él pidiendo la caída de la Iglesia de Cristo Jesús y la destrucción de las familias.

Es la noche del sacrificio humano a Satanás. Es el mejor día del año para Satanás. No es un día de una celebración inofensiva, mediante el cual por ignorancia permitimos que nuestros hijos participen.

Algunos piensan que esta fiesta es solo una inocente celebración que sirve como sana diversión para los niños. Sin embargo, otros están convencidos de que permitir la participación de sus hijos en una fiesta como esta es abrirle la puerta a una experiencia emocionalmente traumática y espiritualmente dañina.

Si aceptamos todas estas ideas y las tomamos a la ligera en “aras de la diversión de los niños” ¿Qué diremos a los jóvenes (a quienes durante su infancia les permitimos jugar al Halloween) cuando acudan a los brujos, hechiceros, médiums, y los que leen las cartas y todas esas actividades contrarias a lo que nos enseña la Biblia?

¿Qué dice Dios en su palabra? Amonestación contra costumbres paganas “Cuando entres a la tierra que el Señor tu Dios te da, no cometas los mismos actos repugnantes que practican esas naciones.

Que no haya en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni nadie que practique la adivinación, ni sea agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni nadie que consulte a los muertos.

Al Señor le repugnan todos los que hacen estas cosas” – Deuteronomio 18:9-12.
Si tú participas de esta fiesta disfrazándote ¿A quién estas realmente celebrando?
Por más que uno participe sin mala intención… ¿qué necesidad hay de estar en común unión con las tradiciones y costumbres satánicas si uno es hijo de Dios?
¡Que nuestras vidas sirvan para honrar y servir a Dios en espíritu y en verdad!

descarga

Fuente: Osvaldo Pupillo pastor representante y dirigente de la Iglesia de Dios

Editado Periódico UNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s