Cómo destruir la comunidad cristiana Árabe que está en dificultades: “CREAR UN ESTADO PALESTINO”

 

¿Entonces cómo se vería un estado palestino de vecino a un estado judío? ¡Este es uno de los ejercicios más fáciles para sus expertos de Medio Oriente! Simplemente eche un vistazo a Gaza.

Cuando el Primer Ministro Ariel Sharon desocupó la Franja de Gaza del último ciudadano judío y soldado israelí en el 2005, la esperanza era que los gazatíes se desarrollaran en una economía fuerte y crearan un gobierno que traería felicidad y bienestar a sus 1,8 millones de habitantes. En lugar de ello, la Autoridad Palestina (AP), corrupta de pies a cabeza, puso miles de millones de dólares en sus propios bolsillos – ayuda que inundó la región desde EE.UU., la ONU, la UE, e incluso de algunos países árabes.

Con una de las áreas de playa más hermosas, en vez de desarrollar la industria turística, la AP recayó en su ADN de enfermedad de guerra a muerte contra los judíos, junto con la predisposición islámica hacia dictaduras arrogantes.

De hecho, si quiere predecir qué clase de estado palestino va a aparecer en Cisjordania, sólo eche un vistazo a todos los 22 países musulmanes árabes. Los ricos tienen petróleo, terroristas y ley sharia. Los pobres tienen terroristas y sharia. Hay unos pocos líderes moderados en el poder, tales como el Rey Abdullah en Jordania y el Presidente el-Sisi en Egipto. Pero sus ciudadanos, alimentados desde la cuna con odio islámico hacia judíos, cristianos – y hacia sunitas si eres chiíta, o hacia chiítas si eres sunita – necesitan un dictador para mantener el orden. Considere a Iraq. Considere a Siria. Considere a Libia.

Las democracias occidentales todavía están por aprender una lección esencial: las elecciones no hacen una democracia. Mientras los poderes ejecutivo, legislativo y judicial estén bajo un solo techo, las elecciones sólo crearán dictaduras tiránicas.

Pero si la ONU y el mundo occidental se salen con la suya, otro estado islámico fallido se levantará sobre los montes de Judea y Samaria, mirando hacia los centros poblados de Israel. Sus ‘fuerzas de resistencia’ se asentarán sobre las colinas y montañas que miran sobre los ciudadanos de Israel en toda la planicie costera.

0517-palestinian-christian-loves-jesus

Tendríamos a Gaza II lanzando cohetes y más hacia Tel Aviv, Jerusalén y Haifa – y todas las ciudades entre ellas – a cualquier hora del día o de la noche.

¿QUÉ HAY DE LOS ÁRABES CRISTIANOS?

Pero hay una conversación que todavía no he escuchado. Ningún líder mundial ha contemplado públicamente qué le sucedería a los cristianos árabes en otro régimen musulmán adicional. Para ser más específicos, ¿qué le sucedería a los árabes evangélicos que han sido comisionados por Yeshúa mismo a predicar el Evangelio a toda criatura?

Posiblemente los cristianos tradicionales—ortodoxos, católicos y otros – que no son evangélicos, y que en general son reservados, sobrevivan. Tal vez sí. Tal vez no. Dichas comunidades antiguas pudieron sobrevivir como ciudadanos de segunda clase en lugares como Siria—hasta que la guerra estalló. Ahora existen interminables testimonios de mujeres y niños cristianos que han sido seleccionados para ser víctimas de violación y asesinato en Siria.

Incluso en países como Egipto, aunque el 10% son cristianos coptos étnicos (aquellos que nacen en esa comunidad cristiana reciben su identidad desde el nacimiento), quienes no son conocidos por evangelizar activamente en su propia comunidad, mucho menos sus a vecinos musulmanes, sus vidas no obstante corren peligro constante. Con un gobernador egipcio moderado en el poder luchando por controlar pasiones islámicas, aún así, pandillas musulmanas locales incendian iglesias y asesinan a cristianos, como sucedió hace pocos días con los 44 muertos y cientos de heridos a las fueras de su iglesia copta en Domingo de Ramos. Los cristianos evangélicos nacidos de nuevo corren aún más peligro. Los musulmanes sencillamente siguen haciendo lo que es natural para ellos – perseguir cristianos.

LA IGLESIA EN GAZA, CISJORDANIA E ISRAEL

Hace algunos años, el Hno. Andrew, autor de El Contrabandista de Dios, visitó Gaza y dijo, “Hay una iglesia en Gaza. Pero creo que está muriendo.” Efectivamente. Está casi toda muerta. Hamas ha destruido a la mayoría de la comunidad cristiana en la Franja de Gaza.

A Cisjordania no le ha ido mucho mejor. “En 1950, la población de Belén y los pueblos cercanos era 86% cristiana. Hoy en día, la población cristiana ha bajado a tan sólo un 12%. La tendencia se repite en toda Cisjordania. En la década de los 70, los cristianos conformaban un 5% de la población. Actualmente, son sólo el 2%.” (timesofisrael.com)

Hace cien años, la población del Líbano era 78% cristiana. Actualmente son un mero 38%, y mucha de la historia reciente del país es una serie triste de terribles guerras y terrorismo, con Hezbolá controlando una gran parte del país, mientras los musulmanes luchan por tomar control completo de la nación. (pewresearch.org)

En Israel, sin embargo, la población cristiana árabe ha tenido un crecimiento demográfico sostenido. Hoy en día, hay 164.700 cristianos en Israel, como un 2% de la población, una tasa similar a décadas pasadas. (pewresearch.org)

Encuestas recientes del Centro de Investigaciones Pew muestran que los cristianos han enfrentado persecución religiosa en más países del Medio Oriente y África del Norte [árabe musulmán] más que cualquier otra región del mundo. (dailymail.co.uk)

Hoy en día, en Iraq y Siria, los cristianos encaran esclavitud, tortura, masacres y crucifixión a manos de ISIS. ISIS marca las casas cristianas con una “N” – de nazareno – para señalar a sus víctimas.

Pero la persecución islámica no termina ahí: Las mujeres y niños cristianos que lograron escapar a Europa ahora se encuentran sufriendo violación y persecución a diario en los centros para migrantes en Alemania y otros países europeos. La policía dice que no hay nada que pueden hacer al respecto ya que está sucediendo donde quiera que haya campamentos musulmanes. Los obreros en los campamentos de refugiados le dicen a la prensa que los migrantes musulmanes exhiben un ‘odio puro’ hacia los cristianos. (huffingtonpost.com)

LA ALIANZA DE MAOZ

Ahora mismo, Maoz está trabajando con cuatro ministerios árabes, tres de ellos ministran tanto a cristianos como a musulmanes bajo el régimen de las Autoridades Palestinas. No les podemos mostrar sus rostros. No les podemos dar los nombres de los lugares donde están ministrando; sus vidas están en peligro. Y enfatizo, esto es bajo el régimen de la Autoridad Palestina que no es tan brutal como Hamas. Bárbara, no. Corrupta, sí.

Éstos son los mismos líderes que alguna vez gobernaron a Gaza. La población gazatí, harta de la corrupción, llevó a Hamas al poder en las elecciones. La mayoría de las encuestas que he visto afirman claramente que si un estado palestino se establece en Judea y Samaria, Hamas también será victorioso en las siguientes elecciones.

Un Estado Palestino se vaciaría rápidamente de cualquier presencia cristiana. Deberíamos preguntarle a los líderes de los Estados Unidos, Inglaterra y Europa, ¿por qué crear otro estado musulmán fallido?

Sin contar a los Estados del Golfo, con más de un millón de obreros cristianos asiáticos, Israel es el único lugar en el Medio Oriente donde los cristianos están creciendo en número. Están destacándose en educación, les va bien en sus negocios y se sienten relativamente a salvo de sus verdugos radicales. (huffingtonpost.com)

El gobierno israelí no es un gobierno perfecto. Ni mucho menos. Pero los árabes cristianos tienen más libertad en Israel que cualquier otro estado musulmán en el mundo. Los judíos mesiánicos de Israel y muchos cristianos árabes están orando con fervor que un estado islámico palestino nuevo no sea creado por el Occidente.

Que puedan abrir sus Biblias y ver que Judea y Samaria es el mismo lugar donde Dios hizo un pacto que esta tierra pertenecería a Abraham, Isaac y Jacob y a sus descendientes para siempre.

Por Shira Sorko-Ram

Maoz Israel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s